jueves, 9 de julio de 2009

Nuestro Camino

Camino a tu lado
No hablamos…
El silencio nos acompaña
De vez en cuando me miras
De vez en cuando te miro
Pero no hablamos
No es incomodo, tampoco cómodo
Sigo mirando hacia delante
Tu mirada me pesa
Y ya no aguanto más…
Una lágrima corre por mi cara
Tu solo la observas caer
Pero no haces nada
Comienzo a sentir frió
Tú te das cuenta
Y te quedas observándome
No puedo guardar mis lágrimas
Comienzan a caer una tras otra
Decides romper mi soledad
Y me abrazas…
Seguimos sin hablar
No sabes lo que me pasa
Con tus ojos me lo preguntas
Pero los míos no pueden responder
Las lágrimas los ahogan
Al fin rompes el silencio
Diciendo: “no llores… no lo soporto”
Trato de responderte pero mi voz no sale
Quiero decirte lo que siento, lo que pienso
Que eres muy importante en mi vida
Y que sin darte cuenta la cambiaste…
Mas algo me lo impide
Y no se bien porque
Solo te abrazo
Y lo único que se escucha
Son mis sollozos,
Hasta que se acaban
Y continuamos nuestro caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario