sábado, 24 de julio de 2010

No me conoces

Me exiges que te de algo que no puedo
No sabes quién soy
Sabes mi nombre y dices quererme
Pero no tienes idea de mi
¿Conoces mi pasado?
¿Conoces mis pecados?
¿Conoces mis delirios?
¿Sabes a quien amo?
¿Sabes quién soy en realidad?
No conoces mi personalidad,
Nos sabes lo inestable que soy,
No conoces lo diferente que puedo ser de un segundo a otro
No te imaginas los millones de secretos que guardo sin que nadie se dé cuenta
No sabes cuando quiero morir, porque tu vez la sonrisa en mi rostro
No sabes cuando amo a alguien, porque me muestro indiferente
No sabes cuando odio a alguien, porque la trato igual que al resto
No sabes cuando estoy feliz, porque mi rostro esta serio
¡No sabes nada de mi!
Soy una persona complicada
Soy obsesiva
No me gusta querer a los demás
Pero cuando lo hago es con el corazón
De hecho no sé lo que es querer...
Te puedo amar, odia o me eres indiferente...
¿Lo sabías?
Claro que no
No me conoces...
Me presento:
Soy lo que nunca demuestro

1 comentario:

  1. Hola :) estaba revisando mi blog (el cual literalmente tengo botado... cuando me baja la nostalgia me acuerdo de que existe y lo reviso jaja) bueno el punto es que encontre un comentario tuyo en mi ultima publicacion que es de como hace Bffffff! siglos... y la cosa es que me sacaste una sonrisa :) jaja nada mas queria agradecerte por eso (bien tonto, lo se).
    bueno si no sabes quien soy entra a
    http://itsfreakingout.blogspot.com/
    porque no se en que cuenta estoy xD..
    otra cosa, estuve leyendo la musica que escuchas y los blogs que sigues y tenemos bastante en comun :), si llegas a leer esto (porque presiento que tu tambien tienes este blog botado xD) escribeme de vuelta :) ! eso, cuidate y besos.
    cony

    ResponderEliminar